Portada » ¡Catálogos, los imprescindibles en tu comunicación!

¡Catálogos, los imprescindibles en tu comunicación!

por Monica
0 comentario 3 minuto(s) de lectura

¡Buenos días Exapeople!

¿Como han ido las vacaciones? Esperamos que tengáis la pilas cargadas, porque hoy queremos anunciar una super PROMOCIÓN! Puedes disfrutar de un 5% de descuento en toda la gama, ¡durante todo el mes! Es el momento de renovar tus catálogos, y demostrarle a tus clientes tu creatividad. Para ello, os hemos preparado una pequeña descripción de todos los diferentes productos que encontraréis en nuestra página web, con sus consejos de preparación y trabajos finales.

Antes de empezar con los diferentes modelos y combinaciones, queremos comunicar que es un producto fundamental para la comunicación corporativa de tu empresa. Sigue estos cuatro puntos para tener el éxito asegurado. Además, te dejamos el enlace a un artículo dónde te detallamos la forma paso a paso de crear un catálogo.

1. Define la función de tus catálogos: folleto, guía turística, catálogo de productos o una presentación para tu empresa.

2. Escoge el formato en nuestra página web. Si no encuentras una medida estándar que se adapte a tus necesidades, puedes personalizarlo a medida con el calculador de catálogos.

3. Crea tu diseño, de forma llamativa y aporta personalidad a tus productos.

4. Elige el soporte y el acabado que más encaje con tus diseños.

5. ¡Deja que Exaprint te sorprenda!

¡Empezamos!

Modelos

1. Catálogo grapado.

Dentro de esta modalidad de catálogos, podrás escoger las medidas que más se adapten a tus necesidades, o bien optar por un soporte Best Price con características predefinidas al mejor precio.

Catálogo grapado

2. Catálogo encolado

Si quieres optar por otro modelo, te recomendamos el encolado, con 6 formatos a escoger y acabados de alta gama para A4 y A5. Para nosotros es la forma más sencilla de transmitir confianza, personalidad, seriedad y creatividad para nuestros clientes. Además, tienes opción de añadirle una tapa dura.

Te dejamos uno ejemplo:

Catálogo con tapa dura

3. Catálogo espiral metálico Wire’O

Por último, puedes conseguir una encuadernación elegante para tus informes y presentaciones con el Wire’O, un catálogo con espiral que podrás escoger entre color blanco o negro. Además, también puedes elegir entre una cubierta brillante o semi-mate y el papel interior brillante o semi-mate.

Aquí os dejamos otro ejemplo:

Catálogos con espiral Wire'0
Y para finalizar con el pedido, acuérdate de seguir las instrucciones que encontrarás en la parte derecha de la página web, en el apartado de Consejos de Preparación. Si tienes cualquier consulta, no dudes en llamar al 902 109 334  y una de nuestras comerciales te ayudará a que tu paso por Exaprint sea más fácil!

 

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.