Portada » ¡Diseño de tarjetas personalizadas sorprendentes!

¡Diseño de tarjetas personalizadas sorprendentes!

por Monica
0 comentario 5 minuto(s) de lectura

¡Hola a todos!

El lunes os enseñamos los diferentes modelos de catálogos que tenemos disponibles en nuestra página web, con acabados y formatos sorprendentes. Además, os recuerdo que durante todo el mes de Abril podréis disfrutar de un 5% de descuento en la gama de catálogos.

No obstante, creemos importante acompañar los catálogos con tarjetas personalizadas y creativas. Os presentamos una pequeña selección de tarjetas que hemos preparado para todos vosotros:

1.  Tarjeta clásica con acabado mate Soft Touch

mat soft touch

Las tarjetas con el plastificado mate Soft Touch son conocidas por su tacto suave, sedoso y agradable. Suele ser usado por profesionales que pretenden mostrar su elegancia, clase y con un interés alto para captar la atención del cliente.

Exaconsejo: Pide la opción de fabricación y transporte Exprés ExaYa y recibirás tu pedido en 24 horas. Al registrarte en nuestra página web, obtendrás 15€ gratis en tu primer pedido, y estas tarjetas te pueden salir prácticamente gratuitas.

2. Tarjeta con acabado Letter Press

letter press

Aunque mucha gente suele confundirlas con las tarjetas gofradas, tienen una gran diferencia. Estas utilizan técnicas de impresión tradicionales y procesos manuales, para conseguir un relieve diferente. Te garantizamos una alta calidad y perfección con este producto.

Exaconsejo: Recuerda enviar los archivos para su impresión de forma correcta. Por un lado el archivo en pdf para la cuatricromía y otro archivo en pdf para el grabado en relieve en negro 100%.

3. Tarjeta con un texturado madera

texturado madera

¿Habías escuchado antes unas tarjetas con textura de madera? Exaprint, tu imprenta creativa te lo puede demostrar. Son un concepto distinto que llama la atención de cualquiera que las tenga en sus manos.

Está fabricado mediante gofrado suave y permite dar al papel una textura concreta.

4. Tarjetas de papel Kraft

papel kraft

Las tarjetas personalizadas de papel Kraft se caracterizan por transmitir esa sensación de un trabajo de artesano y calidad. Es buscado para comunicar conceptos como el «hand made» y para productos originales y tradicionales. Puedes combinarlo con la gama de Flyers Kraft, las bolsas o los sobres.

5. Tarjetas sin impresión

sin impresion

Nos encontramos con las tarjetas personalizadas de golpe seco, las conocidas como sin impresión y las más vintage de todas. Si quieres llamar la atención de y presentarte de una forma divertida y distinta, aquí te hemos presentado la solución.

¿Lo sabías?

Para los más curiosos, esta técnica consiste en ejercer una fuerte presión sobre el papel produciendo un efecto de relieve en hueco.

6. Tarjetas Triplex

Tarjetas Triplex

Estas tarjetas personalizadas están unidas mediante unos soportes que aportan rigidez y durabilidad al producto. Como podéis ver en la imagen, son más gruesas de lo habitual y por lo tanto más sólidas. Estaríamos con las tarjetas que aportan exclusividad y lujo.

Exaconsejo: Recuerda descargarte la plantilla antes de enviarnos el archivo final, para evitar errores en la impresión.

7. Tarjetas con borde de color

tarjeta borde de color

Por último, os presentamos las tarjetas con bordes coloreados. Te ayudarán a ser más creativo y a dar un toque de color e informalidad a tus tarjetas personalizadas. El color es sinónimo de variedad, diversificación y originalidad.

Exaconsejo: ¡Regístrate hoy en nuestra página web y consigue 15€ gratis para tu primer pedido!

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.