Portada » ¡Refuerza la imagen de tu marca con las Etiquetas en Bobina!

¡Refuerza la imagen de tu marca con las Etiquetas en Bobina!

por Monica
0 comentario 3 minuto(s) de lectura
Etiquetas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¡20% de descuento para las Etiquetas en Bobina!

En el artículo de hoy queremos nombrar los diferentes beneficios que tiene la impresión de Etiquetas en Bobina, con las diferentes opciones y diseños que podrás encontrar.

Las etiquetas son una solución rápida y eficaz para clasificar e identificar productos, archivos y otros objetos. No obstante, también son un elemento moderno y creativo para acciones de comunicación que consigue darle fuerza a tu marca.

Puedes personalizar las etiquetas en bobina tanto en sus acabados como en la forma y material, adaptandose así a tus necesidades.

Tipos de Etiquetas en Bobina

Si necesitas unas imprimir unas etiquetas personalizadas para tus acciones, primero debes escoger el soporte para imprimir tus etiquetas. En Exaprint te ofrecemos los diferentes soportes:

– 80g de papel estucado permamente

– 90g de papel gofrado perlado

-95g de papel de aspecto natural

– 60μ de Polipropileno blanco

– 60μ de Polipropileno transparente

-50μ de Polipropileno plateado brillante

-80g de papel Estucado removible

– 60μ de Polipropileno transparente

Después de escoger el soporte de tu impresión, deberás escoger el acabado final de tu etiqueta, es decir, el tipo de plastificado final, así como la forma.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_images_carousel images=»3858,4258″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Usos para las etiquetas personalizadas

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Puedes utilizar las etiquetas en Bobina para diferentes usos. Aquí te hemos preparado ideas para que puedas innovar y sorprender a tus clientes.

– Productos. La principal función de las etiquetas siempre ha sido para identificar un producto. Nosotros te aconsejamos utilizar acabados especiales, como el papel brillante y colores llamativos, que aportarán fuerza y creatividad a tus productos. ¡La cuestión es llamar la atención de todas las miradas!

– Acción de comunicación. También puedes usar las etiquetas cómo soporte de comunicación de tu marca. Un regalo con la compra de sus productos, una acción de street Marketing e incluso envío a todos tus clientes para que recuerden tu marca.

– Decoración. No obstante, las etiquetas en bobina también pueden utilizarse como soporte decorativo. En regalos, en Packaging, electrodomésticos e incluso ordenadores.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»4727″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Instrucciones de compra

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]Por último, os dejamos con unas breves instrucciones de nuestra página web, para realizar el pedido de etiquetas en bobina personalizables. Recuerda que puedes aprovechar el 20% de descuento hasta final de mes.

1. Indique el alzado de la etiqueta de su lectura principal

2. Hacer el mismo paso con la anchura de la etiqueta

3. Escoger el soporte

4. Escoger el acabado

5. Si el número de etiquetas por rollo es importante, escoger y fijar el número de etiquetas deseado.

6. Indicar el número de etiquetas para el primer modelo.

7. Adjuntar el modelo complementario.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4704″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.