Portada » ¿Qué es el vinilo micro-ventosa?

¿Qué es el vinilo micro-ventosa?

por Monica
0 comentario 2 minuto(s) de lectura
Vinil

#Producto. ¡Conoce nuestro vinilo micro-ventosa, el YupoTako!

Hoy inauguramos apartado en el Blog, la definición de nuestros #Productos de Exaprint.es. ¡Empezamos con el vinilo microventosa o también conocido como el Yupo Tako!

¿Qué es un vinilo microventosa?

También reconocido como Yupo Tako, es un soporte de impresión digital sin adhesivo que, mediante la micro aspiración, se adhiere a cualquier superficie lisa sin necesidad de un adhesivo. Es recomendado para uso tanto de interior como de exterior.

https://cgf-api.exaprint.es/assets/es_ES/calc_vinyle_sup_20x30/photos/Vinyle-YupoTako.jpg

Puedes escoger este producto con un corte recto vectorial o bien troquelarlo a la forma según las necesidades de cada cliente.

Tipos de vinilo micro-ventosa

–  Blanco satinado

El Yupo Tako sin PVC color blanco satinado tiene 210 g de espesor aproximadamente, tiene una impresión con tinta UV cuatricromía, sin plastificar y con la opción de polipropileno sin cola micro-ventosa.

– Transparente

El transparente tiene 178 g, con una tinta UV con cuatricromía o bien cuatricromía y blanco, sin plastificado y con dos opciones de colado, con vitrofanía o bien con polipropileno sin cola micro-ventosa.

¿Para qué puedo utilizarlo?

Puedes utilizar el vinilo en cantidad de sitios, posiciones y con objetivos totalmente diversos. En Exaprint te proponemos opciones como: vinilos decorativos,para coches, para señalética interior y exterior y para eventos. ¡Incluso para electrodomésticos, ya que no deja rastro de cola en ningún producto!

A continuación, te dejamos con un breve vídeo de colocación de un vinilo.

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.