Portada » ¡Recursos gratuitos para diseñadores!

¡Recursos gratuitos para diseñadores!

por Monica
0 comentario 3 minuto(s) de lectura
diseñadores gráficos

¡Programas, tipografías y recursos para diseñadores gráficos!

Hoy en el #blog os presentamos una serie de recursos para diseñadores que encontraréis online para usar y descargar en vuestros ordenadores, Ipads o tabletas. ¡En Exaprint nos esforzamos para ser tu imprenta creativa, así que atentos a los consejos de hoy!

Programas para diseñadores gráficos

En primer lugar, queremos nombrar diferentes programas de diseño para facilitar las cosas en momentos de apuros.

1. Die Cut Templates

Es una herramienta online que genera troqueles. Su uso es tan fácil cómo introducir las medidas y el grosor del material, y esperar a recibir el archivo pdf en tu ordenador. A continuación, te dejamos una serie de ejemplos que podréis encontrar ya apunto de descargar en tu ordenador.

2. Inkscape

Una herramienta profesional gratuita ideal para los amantes del arte vectorial y el formato SVG. Además, es compatible con Windows, Linux y Mac.

Inkscape Exaprint

3. Daz Studio

Por último, hoy os dejamos con Daz Studio, un programa de animación, personalización y presentación 3D de figuras que permite crear animaciones e ilustraciones digitales. Además, ¡es gratis!

Daz Studio

Tipografías gratuitas

Además, también os preparamos páginas de tipografías online para descargar de forma gratuita letras innovadoras y nuevas tendencias.

1. Font Quirrel

Una herramienta online dónde encontrarás más de 5000 tipografías diferentes totalmente descargables y listas para usar en tus diseños comerciales. Además, tienen una gran calidad tanto para ordenador, web, libros electrónicos y aplicaciones móviles.

Font quirrel

2. DaFont

Una página web dónde encontraras también tipografías para descargar de manera online y gratuita tanto para uso comercial como para uso profesional. Está organizada por categorías, y resulta mucho más fácil la búsqueda de la letra perfecta para tu diseño.

Dafon

3. 1001 Free Fonts

Por último, también os recomendamos la opción 1001 Free Fonts, para descargar diferentes opciones tipográficas y poder utilizarlas en tus próximos diseños. ¡Recuerda que para ser un buen diseñador hace falta tener tipografías innovadoras!

Quizás también te interese...