Portada » ¡Juegos gratis para diseñadores gráficos!

¡Juegos gratis para diseñadores gráficos!

por Monica
0 comentario 3 minuto(s) de lectura
diseñadores gráficos

¡Pasarlo bien aprendiendo diseño es posible!

Hoy hemos preparado una serie de juegos lúdicos del mundo del diseño gráfico, para que este sábado de enero sea más divertido.

1. Font Memory

Como un «memory» de toda la vida, este juego consiste en encontrar las parejas tipográficas correctas hasta completar todo el tablero. Fue desarrollado por Matej Latin, un diseñador gráfico de Eslovenia y autor del libro » A better typography for a better web». Te ayudará a mejorar tus dotes tipográficas y a cuidar cada detalle de las tipografías.

2. Kern Type

En segundo lugar, hemos encontrado otro juego relacionado con las tipografías que consiste en ajustar el interletraje entre las diferentes letras con el ratón y conseguir la mejor puntuación del 0 al 100. Ayudará a mejorar la precisión y la imaginación en tus próximos diseños. ¡Comparte tu resultado en #Twitter!

Resultado de imagen de kern type

3. Logo Quiz

Un juego interesante para conocer la capacidad de retención en logotipos que tienes. Con una sola parte del logotipo deberás reconocer la marca entre cuatro posibilidades. ¡El más rápido consigue mejor puntuación!

4. Pixact

Un juego muy adictivo para los amantes de los píxeles. El objetivo principal es descubrir cómo de bueno es un diseñador gráfico para dibujar una casilla según los píxeles que se solicita.

¡No es nada fácil!

Resultado de imagen de juego pixact como es?

5. Color Method

Un curioso juego online para poner a prueba nuestras habilidades en las coincidencias de color. El objetivo de este juego es que con base en el color que se aparece en la parte central del círculo, encontremos dicho color con el mouse mientras nos desplazamos por el círculo cromático.

Color method

6. Eye Test

Este juego consiste en llegar al máximo de niveles escogiendo la opción de color diferente a los demás. Empieza con diferencias muy obvias terminando con detalles casi iguales. Además, también puedes escoger la opción con letras.

Igame eye test

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.