Portada » Mockup para tarjeta de visita

Mockup para tarjeta de visita

por Laia
0 comentario 5 minuto(s) de lectura
Qué es un mock-up

Qué es un mock-upLos diseñadores gráficos tienen la necesidad de enseñar como quedará su diseño antes de imprimirlo a través de fotomontajes llamados mockups. Hoy en día, se han convertido en un recurso muy útil para estos profesionales y en internet se han popularizado diversas plantillas que ofrecen un fotomontaje personalizado en unos pocos minutos.

Uno de los más utilizados es el mockup para tarjetas de visita. Se trata de una plantilla personalizable que permite obtener una tarjeta de empresa con un aspecto profesional en unos pocos minutos.

Y es que el intercambio de tarjetas sigue siendo importante también en un mundo cada vez más digital. A pesar del éxito de las redes sociales online, el contacto físico es cada vez más importante.

Existen actualmente distintas opciones para poder ofrecer a tus clientes un mockup para tarjetas de calidad.

Los mejores recursos para encontrar mockups gratis para tarjetas de visita

Existen distintas webs donde puedes encontrar distintos recursos interesantes tanto para diseñadores gráficos como para diseñadores web.

Esta es nuestra selección de las webs más destacadas para descargar mockups para tarjetas de visita:

recursos para encontrar mockups gratis para tarjetas de visita1.- GraphicsFuel

En esta web, impulsada por el diseñador gráfico Rafi, puedes encontrar muchos recursos útiles para el día a día del diseñador gráfico y muchos mockups muy interesantes. Si estás buscando un mockup con tarjetas flotantes en perspectiva descárgalo en este enlace.

2.- Antony Boyd Graphics

 En la página web del diseñador Antony Boyd puedes encontrar muchos recursos y mockups gratis. Si buscas un mockup original para tarjetas de empresa, puedes entrar en este enlace.

3.- Mockupworld

Se trata de una web muy completa con interesantes mockups y recursos de diseño. En este lugar puedes encontrar muchos recursos interesantes y también el típico escritorio con una tarjeta de visita, que te puedes descargar en este enlace.

 4.- Zippypixels

 En esta web puedes encontrar diferentes diseños gratis y de pago para tus proyectos. En la sección “mockups” encontrarás una selección de mockups para tarjetas de visita. Los diseños de esta web son de pago si le das un uso comercial y gratis si el uso es personal.

5.- Pixeden

Es una página web promovida por un equipo de diseñadores que te ofrece muchos mockups y diseños, así como fotomontajes para tarjetas de visita. En esta web tienes a tu alcance miles de recursos gratis.

6.- Mockupfree

Es un recurso muy popular para encontrar fotomontajes gratis de cualquier tema y también mockups específicos para tarjetas de visita como el que puedes descargarte en este enlace.

7.- Dribble Graphics

En esta web puedes encontrar una gran cantidad de recursos útiles para diseñadores y mockups de diferentes temáticas para distintos usos. Puedes descargar mockups para tarjetas en este enlace.

8.- Graphic Burger

Es un portal con muchos recursos de diseño gráfico creado por Raul Taciu. Incluye mockups de diferentes tipos, así como de tarjetas de empresa como la que puedes encontrar en este enlace.

9.-  Mockups Design

Es una web creada por un diseñador gráfico que pone a disposición de los usuarios de internet una gran cantidad de recursos gratis, así como mockups como este que puedes descargar de manera totalmente gratuita.

10.- Pixelbuddha

Es una web impulsada por un equipo de diseñadores gráficos que ofrece recursos premium y gratuitos. También puedes encontrar mockups sofisticados y mockups para tarjetas corporativas como esta que puedes descargar gratuitamente en este enlace con un registro previo gratuito.

 Si estás interesado en imprimir tus diseños de tarjetas de visita, tienes a tu disposición Exaprint, tu imprenta online de confianza.

Si no te has registrado todavía, tienes 15€ de descuento en tu primer  pedido. Regístrate aquí.

Quizás también te interese...