Portada » ¡Nuevos productos en la página web!

¡Nuevos productos en la página web!

por Monica
0 comentario 3 minuto(s) de lectura

¡Hola! Tenemos tres nuevos productos disponibles en nuestra página web, así que atentos a los diferentes usos que le podréis dar.

1. Stopper peatones

Una forma fácil y económica de promocionar tu local es colocando nuestro Stopper en una zona estratégica mostrando novedades, descuentos e incluso el menú de tu restaurante.

Está formado por una estructura de aluminio con un film de PVC de protección para los días de lluvia. La base rellenada de agua te permitirá una mayor fijación de tu Stopper.

¡Ah, y lleva ruedas en la base para transportarlo dónde y cuando quieras!

Fabricación: 3 días

Exaconsejo: Los archivos deben estar en EPS 300 DPI o en un PDF en HD y dejar la de sangre correcta para que su impresión sea perfecta.

Stopper peatones impermeable

2. Banderola rígida cubre poste

En el caso de la gama de PLV, hemos introducido una nueva banderola rígida que te permitirá comunicar tus mensajes en cualquier estructura o mobiliario urbano y visible a doble cara.

Además, olvídate de agujerear el soporte porque es suficiente con la presión del clip.

Fabricación: 5 días

Exaconsejo: Si tu archivo tiene la misma impresión en los dos lados, solo tienes que entregarnos un archivo. En el otro caso, si la impresión es diferente deberás entregarnos dos archivos separados cada uno con su visual.

Banderola rígida cubre poste

3. Banderola publicitaria

Estas banderolas están pensadas como un soporte ideal para promocionar tu marca en espacios públicos. El producto está compuesto de dos barras negras de aluminio con las dos respectivas fijaciones y una tela ignífuga impresa a una cara.

¡Cuelga tus ideas de un poste!

Fabricación: 5 días

Exaconsejo: Descárgate la plantilla para poder trabajar tu creatividad de forma segura y asegurase así la impresión de la creatividad sin problemas.

¿Qué opináis de estos nuevos productos?

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.