Portada » ¡Descubrimos el nuevo Exafocus!

¡Descubrimos el nuevo Exafocus!

por Monica
0 comentario 5 minuto(s) de lectura

¡Hola a todos! Hoy tenemos algo muy especial, algo que hacía tiempo que estábamos deseando hacer. ¡Vamos a presentaros el Exafocus!

Os estaréis preguntando, ¿qué es el Exafocus? Pues bien, si ya eres cliente nuestro, no dejes de leer este Post, vamos a explicarte todo lo que vas a recibir en esta última edición. ¡Atentos!

El Exafocus es una revista de carácter informativo que Exaprint envía a toda su base de clientes, de forma trimestral. En él podréis encontrar novedades de producto, las últimas tendencias, entrevistas, consejos y mucho más. Ya tenemos disponible la versión número 10, en nuestra página web. Además, hay que recordar que siempre llevan muestras de producto y códigos promocionales, para facilitar así la venta con tus clientes. ¿Te gusta la idea? Puedes descargártelo aquí.

Este nuevo número del Exafocus, se basa en la identidad corporativa de marca y la importancia que ejerce a la hora de potenciar una empresa y aumentar sus ventas. Así que toda durante toda la lectura acuerdate que el hilo será la identidad de marca.

1. Best Price

Podrás encontrar una sección con un pequeño recopilatorio de productos esenciales para la comunicación con tus clientes, que te ayudará a crear una imagen de marca fuerte y sólida. Entre ellos encontrarás Flyers, catálogos, tampones, sobres y mucho más. ¡Página 4 y 5!

2. Ferias y Eventos

Como habréis leído en anteriores artículos, damos mucha importancia a la imagen de marca en un evento o una feria. Por eso, os hemos preparado una sección de soportes imprescindibles. Desde roll up de aluminio, X-banner o mostrador de bienvenida de cartón alveolar.

Productos para ferias

¿Qué te parecen?

3. Personalización

No solo necesitaréis los mejores productos para conseguir tener una imagen de marca fuerte, sino que también os aconsejamos personalizar hasta el último detalle para que tus clientes siempre estén sorprendidos.

Encontrarás una sección dedicada al packaging y al etiquetado, con precios muy competitivos. ¡Llámanos si tienes cualquier duda!

4. Decoración y PLV

Tal y como vimos en C!Print, este año la decoración y la personalización del PLV eran el punto clave. Y así, Exaprint lanzó su sección de decoración, dónde encontraréis el Wallpaper, la tela y el papel de regalo. En este Exafocus, tendrás diferentes productos que te servirán para marcar diferencia entre tu competencia, y captar la atención de tus clientes.

5.  Identidad Corporativa

Ya finalizando el Exafocus, podrás encontrar diferentes razones por las que Exaprint te aconseja cuidar y renovar tu imagen de marca, teniendo en cuenta cualquier soporte que utilizes.

6. Color

También te contamos las diferencias entre el uso del Pantone o CMYK, así como la comunicación corporativa de cada color. ¿Sabías que es muy importante elegir cuidadosamente los colores que representan tu empresa?

Significado del color

7. Corner Creativo

También te ayudamos con herramientas y tendencias del diseño gráfico para este 2018.

8. Festivales del sector y Novedad

Por último, si quieres estar a la última no te puedes perder los eventos del sector de este 2018, como el Hispack, el Offf Fest, la feria C!Print y muchas más.

Y esto no es todo, podrás encontrar en nuestra página web esta edición del Exafocus en marca blanca, para que puedas enviarles a todos tus clientes las novedades que tienen disponible. Descárgate el Exafocus aquí.

 

primer pedido

 

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.