Contenido
Descubre la nueva identidad corporativa de Exaprint basada en líneas de corte.
Con la celebración del 20 aniversario de Exaprint, hoy queremos presentar el nuevo logotipo, apostando una vez más por los valores que la caracterizan; innovación, creatividad, calidad, renovación…
Respondiendo siempre a las necesidades de nuestros clientes, explorar nuevas formas de comunicar y ofrecer mejores resultados. Exaprint lanza un logo que persigue una mayor notoriedad en el mundo de la impresión y las Artes Gráficas.
La guía para nuestros clientes
Tanto clientes, partners como medios de comunicación agradecen diariamente el apoyo constante de Exaprint. Los consejos, ideas, la aprobación final del pedido y el asesoramiento para conseguir grandes resultados.
La nueva identidad corporativa de Exaprint trata de expresar esta relación de confianza basada en el intercambio de valores entre especialistas y creativos. Cuidar los pequeños detalles y conseguir grandes resultados, es el valor añadido que ofrece Exaprint con todas las impresiones de proyectos.
Nuevo Baseline
La imprenta de los creativos
Fiel a su posicionamiento, en tan solo unos años Exaprint ha mejorado su catálogo ofreciendo una gran variedad de productos y acabados, resolviendo así todas las necesidades de sus clientes.
Exaprint es un espacio online preparado para crear, innovar y conseguir los mejores resultados y con acabados que se adaptan a los diferentes territorios de comunicación. El equipo de atención telefónica se sitúa en España, lo que permite a la marca ofrecer una atención personalizada para cada cliente.
¡Queremos ser tu imprenta creativa!
De las líneas de corte al logotipo
La idea nace de la colaboración entre el departamento de marketing de Exaprint y Vincent Desclaux, diseñador gráfico especializado en identidad visual.
Basándose en lo más importante de la impresión, Exaprint adopta el signo de las líneas de corte a su logotipo, consiguiendo fuerza dentro del mundo de las artes gráficas.