Portada » Reinventamos el logotipo en relieve con nuevos formatos

Reinventamos el logotipo en relieve con nuevos formatos

por Laia
1 comentario 2 minuto(s) de lectura

Nos encanta sorprender con soluciones innovadoras en señalética. El producto letra & logo 3D, un logotipo con volumen, que presentamos hace unos meses, añadimos ahora los formatos en 3 mm. Están disponibles en plexiglás (15 colores diferentes) y en aluminio (plateado, dorado o espejo).

Logotipo en relieve: un aire de distinción

Recién salidos del horno, los nuevos logotipos Letra & Logo 3mm de Exaprint otorgan un toque de originalidad a cualquier empresa. Sus aplicaciones pueden ir desde funcionar como insignia a apoyar la comunicación empresarial de la marca, pasando por señalizar un espacio o actuar como símbolos.

Ofrecemos la posibilidad de crear estos logos en un amplio abanico de tamaños, desde 25 a 18.000 cm2. En el caso de los logos en plexiglás se pueden crear en 15 colores distintos, mientras que el producto de aluminio presenta acabados en dorado, en plateado o en espejo.

Opciones muy creativas para dar a diferentes espacios una expresión más elegante o incluso divertida.

Logotipo en 3D: señalización moderna y duradera

Una solución ideal para decorar paredes, despachos, oficinas, salas de reuniones, vestíbulos o stands. Gracias al troquelado a la forma, se materializan elementos de señalización, logotipos o imagen corporativa con relieve. Incluso pueden crearse trofeos como se aprecia en la imagen adjunta.

Trofeo Acento G de Gráffica creado por Exaprint

Fabricado en PVC, se puede crear en más de un centenar de colores distintos. Además, es muy fácil de montar y fijar en un muro (se coloca igual que nuestro Logo Vegetal). Este vídeo lo corrobora:

Y para aquellos que no conozcáis nuestro logo vegetal, tener en cuenta que consiste en reemplazar la savia de una flor o una planta por una sustancia inerte. Además, tiene la ventaja que no requiere ningún mantenimiento especial ni podarlos.

Para ver más detalles de cada producto, entra en www.exaprint.es y selecciona “Señalética” en el menú superior. Busca en el desplegable “Letras&logo3D” y explora los distintos formatos en tridimensional y en 3 milímetros.

Quizás también te interese...

1 comentario

Patricia Casado 06/04/2022 - 15:40

Querría hablar con vosotros para un encargop de un logo en 3D en blanco.

Responder

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.