Portada » Panel luminoso: la decoración más visual

Panel luminoso: la decoración más visual

por Laia
0 comentario 1 minuto(s) de lectura

¡Bienvenido panel luminoso!

Agregar luz a un póster con el fin de crear un panel o acabado de gran formato resulta ser una idea sumamente acertada. Esta estrategia no solo realza los colores de un diseño ya impactante por sí mismo, sino que también destaca en entornos oscuros, capturando la atención de los visitantes en cualquier espacio cerrado.

En Exaprint, nos enorgullece presentarte nuestro producto estrella diseñado para cumplir ampliamente con este objetivo: el panel luminoso. Gracias a la luz difusa que emana de él, los colores que percibe el espectador alcanzan una calidad óptima, proporcionando una experiencia visual excepcional.

Además, al distribuirse la luz uniformemente, la intensidad es la misma en todas las zonas de la pantalla, contribuyendo así a generar una experiencia espléndida al usuario que lo admira.

En cualquiera de sus medidas (80×140, 100×100 o 100×200 cm) es muy fácil y rápido de montar, sea como insignia interior, señalización o simplemente como un cuadro luminoso.

Disponible en estructura de aluminio gris anodizado o blanco, se vende también con recambios y sus LEDs y transformadores tienen una garantía de un año.

Pregunta por el panel luminoso en Graphispag 2015 a nuestros profesionales de Exaprint y descubrirás un soporte de lo más llamativo.

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.