Portada » Ayudamos a seguir creciendo a los profesionales con mejores precios

Ayudamos a seguir creciendo a los profesionales con mejores precios

por Laia
0 comentario 2 minuto(s) de lectura

Exaprint tiene en marcha la campaña “Te ayudamos a seguir creciendo” con nuevos precios en la mayoría de nuestra extensa gama.

Con esta bajada de precios queremos dar a conocer nuestra plataforma web entre aquellos profesionales que todavía no habéis dado el paso de utilizarla para vuestros trabajos de impresión.

En www.exaprint.es encontraréis ventajas como descuentos y promociones en familias como tarjetas, flyers, desplegables, catálogos, pósters, expositores y packaging, entre otras.

A través de esta campaña, Exaprint pretende afianzar su plan de crecimiento y a la vez convertirse en el aliado perfecto de diseñadores, fotógrafos y otros profesionales con necesidades de producto impreso, de modo que refuercen su confianza en el servicio que ofrecemos y se fijen en nosotros como imprenta habitual.

Exaprint cuenta, además, con un equipo comercial que apoya y aconseja en lengua española a los profesionales de artes gráficas en todos aquellos procesos y dudas que pueden tener durante la gestión de pedidos o en los formatos disponibles en www.exaprint.es.

Exaclub: descuentos evolutivos

Además, todo usuario de Exaprint puede disfrutar del programa Exaclub. De forma automática, cada final de mes se aplica un descuento en la cuenta del usuario en función de las compras realizadas. El profesional registrado puede seguir a través de la extranet la evolución de su gasto y conocer las rebajas a las que tiene derecho durante ese periodo, que son superiores cuantos más pedidos realiza.

Tú también puedes formar parte de Exaclub y beneficiarte de los descuentos que ofrecemos. Regístrate en www.exaprint.es y conoce todas las ventajas de las que ya gozan nuestros clientes.

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.