Portada » ¡Qué no te falte un buen libro!

¡Qué no te falte un buen libro!

por Laia
0 comentario 3 minuto(s) de lectura

Se acerca el Día del Libro y es el momento ideal para enriquecer tu biblioteca con nuevos libros sobre el mundo de la tipografía, el packaging, el diseño, la impresión… y aunque no seas fanático del diseño gráfico, te servirán para aprender, entender y disfrutar más de él.

1. Impresión y acabados – Parramon

Explora las posibilidades creativas de los principales conceptos del diseño gráfico a través de una completa galería de ejemplos.

 

Libro impresión y acabados

 

2. «The Art of Looking Sideways» – Alan Fletcher

Este libro gira en torno la inteligencia visual, está lleno de anécdotas, citas imágenes, datos curiosos y rarezas entre la interacción verbal y la visual.

 

Libro Alan Fletcher

 

3. «El pensamiento lateral» – Edward de Bono

Este libro nos explica el funcionamiento del pensamiento lateral,  una manera diferente de usar el cerebro sin utilizar la lógica.

Libro Edward de Bono

4. «El arte de la Tipografía» – Paul Renner.

Paul Renner

5. Métodos de pliegue – The Pepin Press

libro how to fold

El Día del Libro ofrece una oportunidad invaluable para expandir tu biblioteca con obras que exploran el fascinante mundo del diseño gráfico, la tipografía, el packaging y la impresión. Estos libros no solo son relevantes para los entusiastas del diseño, sino que también brindan conocimientos y perspectivas que enriquecen la comprensión y el disfrute de este campo creativo. Así, al adentrarnos en estas páginas, nos sumergimos en un viaje hacia la apreciación más profunda del arte y la ciencia que moldean nuestro entorno visual cotidiano.

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.