Portada » ¡Consigue efectos increíbles con los 10 mejores filtros de Photoshop!

¡Consigue efectos increíbles con los 10 mejores filtros de Photoshop!

por Monica
0 comentario 2 minuto(s) de lectura
filtros-photoshop

Los filtros de Photoshop son uno de los elementos a los que más partido se les puede sacar. Con ellos, se pueden conseguir auténticas maravillas con una serie de clics. Aunque este programa ya incorpora una gama bastante amplia de filtros, es posible ir un paso más allá y conseguir efectos todavía más espectaculares.

Desde Exaprint te queremos aconsejar y explicar 10 filtros que creemos que ayudarán a potenciar tu trabajo y convertirlo en una auténtica obra de arte:

Filtros:

  1. AutoMagic Pro Photo Effects: Filtros y plugins ideales para Photoshop que ofrecen muchísimas herramientas para que puedas explotar tu lado más creativo. Te permite, por ejemplo, convertir una imagen en un dibujo animado.
  2. Blow up: Filtro muy específico para mejorar la calidad de imagen, incluso aumentando su tamaño.
  3. Contrast Mask: Plugin muy curioso ideado para cambiar el contraste de una imagen y, así, añadir más detalles de sombras y luces.
  4. Exposure: Se trata de uno de los mejores filtros para Photoshop que puedes encontrar actualmente. Es un filtro creativo que permite agregar algunos de los mejores efectos de película haciendo que tengan una apariencia sorprendente. Destaca su sencillez a la hora de utilitzarlo.
  5. Filter Forge: El filtro que incorpora una gran cantidad de efectos. Es tan versátil que te permitirá aplicar una amplia gama de estilos.
  6. DreamSuite Ultimate: Te permitirá mejorar todas las imágenes con las que trabajes en Photoshop. Contiene 36 nuevos efectos artísticos ideales para fotógrafos, artistas visuales y diseñadores gráficos.
  7. Local Contrast: Aunque cambiar el contraste en Photoshop es relativamente sencillo, si quieres ir un paso más allá este plugin te permite cambiar el contraste sobre una parte de la foto.
  8. Portraiture: Se encarga de automatizar el proceso de retoque en los retratos de tal manera que le da una apariencia perfecta a la piel. Puedes suavizar el tono de la misma, eliminar manchas, etc.
  9. PhotoGraphic Edges: Conjunto de filtros para imágenes que permiten agregar una variedad bastante amplia de marcos y bordes. Interfaz de usuario muy intuitiva. 
  10. Redynamix HDR: Con este filtro fotográfico se consigue simular un efecto de imagen HDR. Básicamente tiene la capacidad de modificar la apariencia visual real.

Esperamos haberte ayudado. ¡Si tienes cualquier duda ponte en contactos con nosotros y nuestro equipo de expertos te asesorará!

Quizás también te interese...

Dejar un comentario

* Al utilizar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web.